Para Mapetransport nuestros clientes son lo más importante

MapeTransport
Fundada en Noviembre de 1995 bajo la razón social "Transportes M. Pedrosa Ltda.", Mapetransport comenzó trabajando únicamente el tráfico de importación desde España. Con el pasar de los años y producto de la globalización y la competitividad existente en otros países del mundo, la empresa fue abriéndose a nuevos mercados destacando en aquellos años Norteamérica, el resto de Europa y el lejano oriente. Posteriormente abriría un departamento dedicado en exclusiva a los servicios de exportación con un gran manejo de toda Latinoamérica y Europa.
Hoy en día, Mapetransport S.A. se ha transformado en una empresa sólida con personal altamente capacitado para atender todas las necesidades de comercio exterior de nuestros clientes, avalados por la vasta experiencia tanto en los servicios de importación como de exportación, contando con destacados agentes alrededor del mundo y con capacidad de brindar un servicio logístico integral, convirtiéndose no solo en un proveedor de servicios de transporte para cada cliente, sino que en un socio estratégico en sus tareas de comercio exterior.
Misión
Mapetransport tiene la misión de ofrecer un servicio de transporte internacional de máxima calidad, orientada a brindar un servicio totalmente personalizado en donde la meta de la empresa es lograr la satisfacción total de sus clientes.
Visión
Mapetransport tiene por visión el ser una empresa reconocida por entregar servicios de la más alta calidad, y para lograrlo controla todos sus procesos de forma de poder asegurar un correcto procedimiento en cada orden de embarque.

Transporte aéreo de cargas de Importación y Exportación.
Coordinación efectiva y ágil para operaciones Logísticas Aéreas.
Cuando la necesidad logística es preferible por avión, tenemos el recurso y conocimiento para la efectividad que esta operación exige.


Nuestras amplia cobertura internacional, a través de nuestra red de representantes en el mundo, nos permite ofrecer los siguientes servicios marítimos :
- Importación & Exportación FCL (Full Container Load)
- Importación & Exportación LCL (Less than Container Load) / Carga Suelta
- Cargas Breakbulk, RORO y de Proyecto


Ofrecemos servicios de fletes terrestres, nacionales e internacionales.
Transporte de contenedores y de cargas LCL, tanto de importaciones como de exportaciones.
Transporte terrestre de cargas sobredimensionadas.
Traslado de carga suelta para cargas Aéreas de importaciones y exportaciones.


Ofrecemos servicios de almacenaje de contenedores, tanto en depósitos extra - portuarios como en almacenes particulares.
Servicios de almacenaje de cargas sueltas, desconsolidaciones y consolidaciones de contenedores.